Check the new version here

Popular channels

Ischia - "Le ganamos al ultimo..."

"Le ganamos al último..."Irónico, el DT cargó a River y le

avisó al Ciclón puntero: "Los de arriba pueden sentir la

presión de los de atrás"




EL PELADO LE DEDICÓ EL TRIUNFO A SU ESPOSA

PORQUE "ES BOSTERA Y ME LO HABÍA PEDIDO"


Por un instante, Ischia fue Bianchi y Ramón. Los dos al mismo tiempo. El sarcasmo de su maestro y la ironía del hombre al que, quizás, recurra Aguilar si se queda Cholo... "Le ganamos al último". Je.

Con el festejo en el campo de juego aún in crescendo, con el ramillete de jugadores todavía abrazados de cara a la tribuna visitante, con mueca ramoniana, con credenciales de fiel discípulo del Virrey, el técnico de Boca lanzó la sutileza. Los números no mienten y los ocho puntos que acumula River en el torneo lo dejan en el sótano y a unos cuantos kilómetros de Aruba, esa isla paradisíaca en la que, de a poquito, Boca quiere aterrizar. "Estaba muy confiado en los jugadores. Esto es mérito de ellos. A pesar de todos los inconvenientes, adentro del campo saben a quién tienen que responderle y que visten una de las camisetas más importantes del mundo", endulzó oídos el DT. Y ya en el vestuario, con el desahogo de haber conseguido una victoria clave, chapeó: "Hay que tratar de festejar, pero con mucha tranquilidad. No son más que tres puntos, a pesar de que es el segundo clásico oficial que ganamos en el año". Je.

Para lo que no utilizó chicanas fue para explicar que tras la expulsión de Ibarra "esperamos un poco, a Fabían (Vargas) lo mandamos de lateral-volante y a Gaitán, a pesar de que no está acostumbrado, un poquito más a la derecha. Así y todo, las situaciones más claras fueron nuestras. También tuvimos la suerte de que metimos el gol diez minutos después de la salida de Hugo".

Si hace tan sólo tres días Boca era un cabaret, el triunfo muda las miserias a la vereda de enfrente y deja al equipo de Riquelme con la mente puesta en alcanzar al Ciclón puntero: "Todavía falta mucho para que termine el campeonato. San Lorenzo tiene que venir a nuestra cancha. Y los de arriba pueden llegar a sentir la presión de los que venimos atrás".


FUENTE
0
0
0
0No comments yet