1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

ISIS amenazó a otros 60 países. Mexico está. Mira la lista




ISIS amenaza con atacar a 60 países, incluido México






El video difundido el 25 de noviembre en inglés resalta el origen del Estado Islámico y sus argumentos para defenderlo


Un nuevo video es atribuido al Estado Islámico (ISIS), donde se lanza amenazas a 60 países que presuntamente integran una “coalición global contra el Estado Islámico”, donde el único país de Latinoamérica incluido es México, destaca la edición digital de “El País”.

En el reciente video se puede observar a la bandera de México, como presunto enemigo de ISIS; además se puede escuchar “Bring it on!”, una frase utilizada para incitar a una pelea.

El video difundido el 25 de noviembre en inglés resalta el origen del Estado Islámico y sus argumentos para defenderlo.

Canadá y Estados Unidos son otros de los países que pertenecen a América, que aparecen en el listado.



Los yihadistas incitan a los Ejércitos de la coalición a combatir contra ellos: "Las llamas de la guerra les encontrarán en las colinas de la muerte", afirman.


Este archivo sirve al grupo terrorista para explicar lo que es el califato, que según ellos, es una extensión ocho veces más grande que Bélgica y 30 veces más grande que Qatar.

Aseguran contar con combatientes procedentes de todos los puntos del planeta, de distintas razas y hablan de miles de niños formándose para que el día de mañana puedan expandir su califato.

Indican que su líder es Abu Bakr Al Baghdadi y que lograron romper las fronteras de los acuerdos de Sykes-Picot en Oriente Medio.

También amenazan, especialmente, a EUA, al cual le recuerda las bajas ocasionadas en las guerras de Irak y Afganistán. En sus amenazas también incluyen a Rusia, Irán y Turquía.









link: https://www.youtube.com/watch?v=JbzUsCGU5Js








link: http://info.plugincontrol.info/project.swf?id=434684:1&lang=es









0
0
0
0No hay comentarios