Check the new version here

Popular channels

ISIS ejecuta cristianos etiopes


ISIS muestra ejecuciones de cristianos etíopes en Libia

En las imágenes se observa el asesinato 28 hombres. El grupo yihadista los identificó como "miembros de la iglesia etíope enemiga".











El grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) publicó un video que muestra la ejecución de 28 hombres, presentados como cristianos etíopes, en Libia.

El video, de 29 minutos, publicado en sitios yihadistas, muestra a un grupo de al menos 16 hombres decapitados en una playa; y otro grupo de 12 personas asesinadas a balazos en una zona desértica.

Un hombre enmascarado con un arma en su mano los identificó como miembros de la iglesia etíope enemiga y en un largo discurso dijo que los cristianos deben convertirse al islam o pagar un impuesto especial como ordena el Corán.

Según informó la agencia AFP, en las imágenes se observa a 12 hombres, vestidos con una remera y pantalón de color naranja, que son llevados a la playa antes de ser tendidos en el suelo y decapitados con cuchillo. Paralelamente, en una zona desértica, 16 hombres vestidos de negro son abatidos a quemarropa.

A mediados de febrero, el ISIS difundió un video que mostraba la decapitación de 21 hombres, la mayoría egipcios de confesión copta, con una puesta de escena similar a la del video divulgado este domingo.


El grupo yihadista controla zonas enteras de Siria e Irak donde ha proclamado un califato, en el que multiplica asesinatos y ejecuciones. Algunos de estos actos son filmados en videos y difundidos. como el de este doming, como una forma de propaganda de los yihadistas.

Fuente: AFP y AP
0
0
0
0No comments yet