Popular channels

ISIS secuestró, violó y embarazó a una nena

ISIS secuestró, violó y embarazó a una nena




Las mujeres y niñas viven situaciones de terror extremo.ISIS secuestró, violó y embarazó a una nena
Un miembro del grupo extremista islámico abusó de una niña que tiene sólo nueve años. La menor fue obligada a casarse y a tener relaciones con el terrorista.


La noticia es escalofriante. Un terrorista de ISIS secuestró, violó y embarazó a una niña de sólo nueve años. La chiquita fue raptada el año pasado junto a 40.000 personas más en Irak y obligada a casarse y mantener relaciones con terroristas islámicos.

El conflicto bélico de Medio Oriente no conoce de límites de ninguna índole y eso no es novedad, pero encontrarse con casos tan extremos despierta el mayor de los repudios.

Una de las tantas consecuencias que produce la guerra es que miles de mujeres y niñas iraquíes son arrancadas a diario de sus casas, para ser torturadas, esclavizadas y hasta en ocasiones obligadas a casarse con yihadistas del Estado Islámico.

Hubo un caso de esta índole que fue extremadamente notorio en 2014 debido a la corta edad de la niña secuestrada: tenía apenas nueve años, según reveló el trabajador humanitario Yousif Daoud. “Esta chica es tan joven que puede morir si da a luz a un bebé. Incluso una cesárea es peligrosa, y el abuso sexual que ha sufrido la dejó traumatizada mental y físicamente”.

Esta niña fue secuestrada el año pasado en Irak junto a otras 40.000 personas, muchas de las cuales fueron liberadas el miércoles cerca de la ciudad de Kirkuk, en estado deplorable de salud, hambruna, y demás. Las circunstancias que llevaron a los yihadistas a liberar a los yazidíes (a quienes consideran adoradores del diablo) son aún desconocidas.

Video amenazante
El Estado Islámico volvió a divulgar un escalofriante video a través de las redes sociales. En esta oportunidad, el grupo terrorista lanzó una amenaza a los Estados Unidos con un posible nuevo atentando al estilo del 9/11 contra las Torres Gemelas, en Nueva York.

El material titulado “We will burn America” (‘Quemaremos América’) advierte que “no hay seguridad para ningún americano en el mundo”. La grabación de 11 minutos insta a los fanáticos extremistas de ISIS a dirigir sus ataques hacia suelo americano. También glorifica atrocidades perpetradas por el grupo yihadista, como la decapitación del periodista norteamericano James Foley. “Por la voluntad de Alá, pronto el miedo se extenderá nuevamente entre ellos”, alerta uno de los fragmentos del material difundido por el Estado Islámico.
0
0
0
0No comments yet