Check the new version here

Popular channels

Isla: "Todos quieren una final con Argentina"





Copa América . El lateral chileno dijo que la gente y los jugadores prefieren al equipo de Martino en el partido decisivo "porque tiene a Messi, a Di María y a Tevez", pero no descartó que Paraguay dé la sorpresa.








Mauricio Isla fue la gran figura de Chile en los cuartos de final ante Uruguay y uno de los jugadores clave para Jorge Sampaoli. El lateral derecho aporta movilidad, despliegue y también es una carta importante para el ataque del local. Tras la victoria sobre Perú dijo que "todos quieren una final con Argentina", aunque no subestimó el potencial de Paraguay, que puede dar la sorpresa.

"Todos quieren una final con Argentina, pero ojo que Paraguay tiene un equipo muy fuerte. Todos quieren una final con Argentina porque está Messi que es el mejor del mundo, tiene a Di María, tiene a Tevez, tiene a Higuaín entonces son jugadores importantes. Pero Paraguay tiene lo suyo, ya jugaron una vez y empataron 2-2", analizó el defensor.

Isla no quiso inclinarse por ningún rival para la final, aunque sabe que el público exige un triunfo ante un equipo como el argentino, por las figuras que tiene. "Para nosotros los dos equipos son muy importantes, los respetamos de la misma forma y vamos a ver quién llega a la final", agregó.

"No va a ser fácil. Vamos a relajarnos para ver el partido entre Argentina y Paraguay, vamos aver quién llega a la final y ahí trabajaremos para llegar de la mejor forma", contó.

Por otro lado, analizó el rendimiento de Chile ante Perú: "No fue el mejor partido de nosotros, veníamos mostrando un gran toque, una gran definición y hoy (por ayer) nos cansamos. Perú nos complicó bastante hasta con un jugador menos y fue un gran partido, pero gracias a Dios pudimos llegar a la final".

Por último, declaró: "La presión no está, el público nos apoya. Pero creo que estábamos un poco cansados y Perú fue un equipo muy duro".

No siempre se juega una final, la vamos a aprovechar de la mejor forma.





0
0
0
0
0No comments yet