Check the new version here

Popular channels

Islamistas hieren con machetes a manifestantes kurdos

Islamistas hieren con machetes a manifestantes kurdos en Alemania



Cerca de 40 seguidores del Estado Islámico atacan a manifestantes kurdos con cuchillos y machetes en Hamburgo. Al menos cuatro personas han sido hospitalizadas.








Al menos cuatro personas han sido hospitalizadas con heridas tras las violentas protestas registradas este martes en Hamburgo, Alemania, informa el periódico local 'Hamburger Abendblatt'. Cerca de 40 seguidores del Estado Islámico armados con cuchillos y machetes se enfrentaron a cientos de manifestantes kurdos. La Policía alemana utilizó cañones de agua para atajar el choque.


Antes grupos de manifestantes kurdos ocuparon la estación de ferrocarril central de la ciudad y una parte de ellos se reunió cerca de la mezquita Al Nour en la calle Steindamm, cerca de la estación. Las peleas estallaron en torno a las 21:30 GMT (23:30 hora local).


Los kurdos protestan la supuesta inacción ante el asedio por el EI de la ciudad siria de Kobani, ubicada en la frontera con Turquía. Algunos de los manifestantes se muestran indignados porque -según denuncian- los bombardeos de la coalición encabezada por EE.UU. no tienen por objetivo la protección de Kobani.


Fuente
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New