Check the new version here

Popular channels

Islamistas solicitan esposas, requisitos: cocinar o coser



Islamistas solicitan esposas, requisitos: cocinar o coser



Se aconseja a las féminas "no desear tomar las armas por ahora", ya que es mejor combatir a los enemigos de Dios sirviendo a los hermanos muyahidines







En un intento de ganar adeptas, el grupo radical Estado Islámico (EI) ha lanzado a través de internet la Fundación Zora, una productora que ofrece consejos a las mujeres, como la importancia de aprender a coser o cocinar para ser "una buena esposa, madre o hermana yihadista".


Una vez más, la organización extremista se vale de las redes sociales para intentar ganarse las simpatías de las mujeres en su continuo afán propagandístico.



El logotipo de la fundación es de por sí toda una declaración de intenciones con la figura de una fémina tapada de los pies a la cabeza con un "niqab", velo que oculta todo el cuerpo menos los ojos, de color oscuro.


Recetas de cocina, un decálogo de propuestas para contribuir a la yihad o guerra santa y una lista de contactos en internet para estar al día en la actualidad de los "muyahidines" (guerreros santos) son algunos de los contenidos de la productora.

http://noticias.terra.com.mx/mundo/medio-oriente/islamistas-solicitan-esposas-requisitos-cocinar-o-coser,78096795fcb89410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
0
0
0
0
0No comments yet