Check the new version here

Popular channels

Islamistas suministran calmantes antes de cortarles la mano



Los islamistas suministran calmantes antes de cortarles la mano a los condenados


Una multitud de gente se concentra para presenciarlo en Mosul





En la ciudad de Mosul (Irak) los delitos de robo se pagan muy caros.


La ley divina (sharia) que aplican los nuevos gobernantes de la zona es muy clara al respeto: pérdida de la mano.



Esto no quiere decir que los yihadistas no den muestra de su "humanidad": antes de proceder a la amputación suministran una serie de drogas al condenado para que no sufra tanto.



Les imágenes han sido propiciadas por los mismos aparataos de publicidad islamistas, pero también por los activistas demócratas clandestinos de Raqqa Is BEstado Islámicong Slaughtered Silently (Raqqa sufre en silencio), que operan en Siria y en Irak .




La multitud que siempre se congrega en estos actos --difícil de saber si complacida o aterrorizada-- se dispone a asistir a un cruento espectáculo mientras un grupo de militantes armados actúan como a servicio de orden.



Debajo de un entoldado y en presencia de la autoridad correspondiente, de nombre Abu Ansar Al-Ansari, los ayudantes practican un vendaje de compresión en el brazo de la víctima con jirones de ropa. De esta manera se aseguran que no haya una hemorragia excesiva. A continuación le inyectan algunos calmantes directamente en la zona y lo conducen a una mesa con los ojos vendados.


Así no tiene que ver cómo su brazo extendido y bien sujeto pierde la mano por causa del golpe seco de un cuchillo de carnicero.

Inmediatamente, los verdugos adoptan el rol de enfermeros y tienen la deferencia de vendar el muñón del condenado.









Fuente



0
0
0
0
0No comments yet