About Taringa!

Popular channels

Ismael Sosa no fue golpeado - Autopsia

HOLA AMIGOS, COMPARTO ESTA NOTICIA PORQUE ESTOY RE CALIENTE E INDIGNADO, VAS A VER UNA BANDA, TE MATA LA YUTA, Y TODOS COMPLOTAN PARA QUE NO PASE NADA.

Muerte de un seguidor de La Renga: la autopsia dice que "no hay evidencias de golpes"
Córdoba.

Lo adelantó el fiscal de Río Tercero. Ismael Sosa, de 24 años, fue hallado muerto en el embalse de Río Tercero. Su familia denuncia que policías no lo dejaron entrar al show, lo golpearon y luego lo detuvieron.



Los primeros resultados de la autopsia realizados a Ismael Sosa, el joven que fue hallado muerto en el Embalse de Río Tercero el 26 de enero, descartaron que la causa de muerte haya sido "traumática".

Así lo reveló el fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, al sostener que "no se encontró evidencias de golpes, de cortes u otros traumas".

El fiscal, en tanto, aguarda para la semana próxima los resultados finales que se completarán con los informes anatomopatológico y químico ordenados este viernes.

Carballo explicó al diario La Voz del Interior que en los primeros resultados de la autopsia aparecen ciertos signos de asfixia por sumersión y aunque no quiso anticipar hipótesis sobre el deceso del joven, sostuvo que no se descarta alguna causal patológica propia de una enfermedad o afección.

Ismael Sosa, de 24 años y residente en la localidad bonaerense de Merlo, había asistido al recital de la banda de rock La Renga en Villa Rumipal.

Su cuerpo fue encontrado en el lago ubicado entre la costa de Villa Rumipal y la costa del Club Naútico de Hernando en Embalse el 26 de enero.

La familia del joven cree que Sosa podría haber fallecido a causa de los golpes sufridos por efectivos de la Policía de Córdoba, en base a testimonios que ellos recopilaron.

El cuerpo del joven sería entregado a la familia en las próximas horas para su inhumación.
0No comments yet
      GIF