Check the new version here

Popular channels

Israel atacó a Rusia



El presidente ruso, Vladimir Putin, durante su comparecencia con el presidente turco en el que anunciaban un acuerdo para la desmilitarización parcial de la provincia de Idlib.


*Un funcionario estadounidense afirma que el avión habría sido derribado por artillería antiaérea del régimen sirio


Un avión ruso Il-20 desapareció de los radares durante el ataque de cuatro cazas de la Fuerza Aérea Israelí contra objetivos sirios en la provincia de Latakia, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El IL-20 desapareció de los radares de control de aviación durante el ataque de cuatro aviones israelíes F-16 contra objetivos sirios en la provincia de Latakia, donde está la base desde la cual Rusia dirige su intervención armada en Siria. Al mismo tiempo, el control de radar ruso del espacio aéreo registró el lanzamiento de cohetes desde la fragata francesa Auvernia, que se encontraba en la zona.

A bordo de la aeronave desaparecida se encontraban 14 militares. El comando de la base aérea rusa Jmeimim organizó una operación de búsqueda y rescate.

Según funcionarios sirios, siete personas resultaron heridas en el ataque, que duró una hora. Comenzó alrededor de las 22.00, hora local, y tuvo como objetivo una central eléctrica así como dos instalaciones pertenecientes al ejército sirio. Funcionarios locales dijeron que el ataque fue "del extranjero" y que llegó "desde el mar", pero inicialmente no pudieron corroborar los indicios de que Israel estaba detrás de la incursión.




link: https://www.youtube.com/watch?v=nk1TPTRD2bU



Derribo accidental


Sin embargo, según la versión de un funcionario estadounidense citado por la 'CNN', el avión habría sido derribado por artillería antiaérea del régimen sirio. El oficial americano asegura que el régimen estaba tratando de detener un aluvión de misiles israelís. Mientras, un segundo funcionario confirmó que Israel era responsable de los ataques con misiles contra el régimen sirio.

El Ilyushin 20 (IL-20) es un avión de vigilancia equipado con una amplia gama de antenas, sensores infrarrojos y ópticos. Incluye un radar y una conexión por satélite que permite a los militares rusos controlar el cielo sirio en tiempo real.

El ataque a Latakia se produjo horas después de que Rusia y Turquía acordaran la desmilitarización parcial de la provincia de Idlib, el último bastión de las fuerzas antigubernamentales que queda activo.

Israel se negó a comentar la incursión de la Fuerza Aérea Israelí sobre Siria, informa RIA Novosti

Durante el día los medios rusos ya habían informado de que se habían lanzado misiles desde el mar en varias localidades de la ciudad costera de Latakia, pero fueron interceptados por las defensas aéreas. Los medios estatales sirios no especificaron la autoría del ataque.




link: https://www.youtube.com/watch?v=M-SReW-jjlo



Israel ya hizo todo lo posible para destruir a Siria sin hacerlo directamente. Crearon a los "Rebeldes sirios" y despues al "ISIS". Nada funciono gracias a la intervencion rusa, iraní y china.
Entonces no tienen mas opción que atacar a Siria abiertamente sin razones.
+3
21
0
0
21Comments