Canales populares

Israel atacó a Rusia



El presidente ruso, Vladimir Putin, durante su comparecencia con el presidente turco en el que anunciaban un acuerdo para la desmilitarización parcial de la provincia de Idlib.


*Un funcionario estadounidense afirma que el avión habría sido derribado por artillería antiaérea del régimen sirio


Un avión ruso Il-20 desapareció de los radares durante el ataque de cuatro cazas de la Fuerza Aérea Israelí contra objetivos sirios en la provincia de Latakia, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El IL-20 desapareció de los radares de control de aviación durante el ataque de cuatro aviones israelíes F-16 contra objetivos sirios en la provincia de Latakia, donde está la base desde la cual Rusia dirige su intervención armada en Siria. Al mismo tiempo, el control de radar ruso del espacio aéreo registró el lanzamiento de cohetes desde la fragata francesa Auvernia, que se encontraba en la zona.

A bordo de la aeronave desaparecida se encontraban 14 militares. El comando de la base aérea rusa Jmeimim organizó una operación de búsqueda y rescate.

Según funcionarios sirios, siete personas resultaron heridas en el ataque, que duró una hora. Comenzó alrededor de las 22.00, hora local, y tuvo como objetivo una central eléctrica así como dos instalaciones pertenecientes al ejército sirio. Funcionarios locales dijeron que el ataque fue "del extranjero" y que llegó "desde el mar", pero inicialmente no pudieron corroborar los indicios de que Israel estaba detrás de la incursión.




link: https://www.youtube.com/watch?v=nk1TPTRD2bU



Derribo accidental


Sin embargo, según la versión de un funcionario estadounidense citado por la 'CNN', el avión habría sido derribado por artillería antiaérea del régimen sirio. El oficial americano asegura que el régimen estaba tratando de detener un aluvión de misiles israelís. Mientras, un segundo funcionario confirmó que Israel era responsable de los ataques con misiles contra el régimen sirio.

El Ilyushin 20 (IL-20) es un avión de vigilancia equipado con una amplia gama de antenas, sensores infrarrojos y ópticos. Incluye un radar y una conexión por satélite que permite a los militares rusos controlar el cielo sirio en tiempo real.

El ataque a Latakia se produjo horas después de que Rusia y Turquía acordaran la desmilitarización parcial de la provincia de Idlib, el último bastión de las fuerzas antigubernamentales que queda activo.

Israel se negó a comentar la incursión de la Fuerza Aérea Israelí sobre Siria, informa RIA Novosti

Durante el día los medios rusos ya habían informado de que se habían lanzado misiles desde el mar en varias localidades de la ciudad costera de Latakia, pero fueron interceptados por las defensas aéreas. Los medios estatales sirios no especificaron la autoría del ataque.




link: https://www.youtube.com/watch?v=M-SReW-jjlo



Israel ya hizo todo lo posible para destruir a Siria sin hacerlo directamente. Crearon a los "Rebeldes sirios" y despues al "ISIS". Nada funciono gracias a la intervencion rusa, iraní y china.
Entonces no tienen mas opción que atacar a Siria abiertamente sin razones.
+3
12
0
12Comentarios
      SoFirMoLo

      2018 y la gente todavia se traga la guerra fria entre gringos y rusos

      0
      JesusMontanaOffc

      ojala no pase nada ya se viene varios problemas encima

      1-la puteada en iblid no se sabe que va a pasar

      2-la crisis economica que se avecina esto esta que arde

      -3
      descontrol66

      La 3er guerra mundial... no es de militares contra militares, es de civiles contra los lavados de cabeza de los militares que le hacen caso a los judìos 😁

      -3
      descontrol66

      Rusia = manejada por judíos desde la revolución bolchevique ... Israel = manejada por judios desde su re-fundación luego de la 2da guerra mundial. Siria = manejada por judíos de Rusia. Argentina = gobernada por judìos... eeuu re contra gobernada de judìos.

      +1
      LucasRivoir

      se hace dificil cuando la 3ra te queda grande putin pecho frio

      +2
      crisskiss

      Los israelies no aprendieron nada parece.Hacen lo mismo que les hicieron en 1933/45 . Cuanto rencor ...

      +7
      Muad-dib-

      Dejen de desinformar, por el momento no se sabe que pasó.
      Un avión de reconocimiento ruso desapareció de los radares durante el ataque israelí a blancos sirios.
      Las teorías son:
      -Falla mecánica y accidente
      -Fuego aliado de las defensas antiaéreas sirias
      -Derribo por parte de aviones israelíes
      -Derribo por parte de las fuerzas de la coalición
      Todo es muy inusual porque Israel atacó con fuerza a Siria sin provocación justo después que Rusia y Turquía llegaran a un acuerdo que pondría fin a los combates en Idlib noroeste de Siria. Parece que la probabilidad de acabar con el conflicto de manera pacífica no le cayó bien a Israel.

      +9
      machithor

      Por lo tanto es muy probable que ellos hayan derribado el avión.

      +2
      Don_Diammond

      Y si no hay guerra no hay mercado 😉

      +1
      virtualman2009

      esperemos que Putin siga teniendo la paciencia que ha demostrado para no armar la guerra porque el día que se enoje Putin tiembla el mundo con el arsenal que tiene

      +3
      VVPutin

      Al parecer fue fuego amigo de la artillería antiaerea siria cuando trataban de repeler el ataque de los judios,
      Se suspende la tercera virgos...
      https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fmundo%2F20180918%2Fsiria-derriba-accidente-avion-repelia-ataque-israel%2F338966200_0.html&h=AT24qnphaXZBpR3I3TFhXlGlJrgvQQbAERDnYC4m7ggID0xWAIJbp_hlYbRkxOGWnXDD84NClFQbOfN-fm03yIRXdwsYmdGgvuDkk-wdbYjASA

      0
      descontrol66

      la 3er guerra mundial... no es contra un país, es contra los NO JUDIOS.

      -1
      D13goll

      Rusia no va hacer nada, Putin se va hacer de la vista gorda una pequeña llamada de atención y se acabó.

      +9
      VVPutin

      Posta, está la noticia en RT y Sputnik. Al final arrancó, los medios rusos venían avisando desde hace semanas.
      Vamos Putin! hazlo por nosotros, por Taringa...

      +26
      any-user

      jajaja de los diarios mas sensacionalistas del mundo.... puro humo

      +2
      VVPutin

      @any-user Si esos diarios amarillistas no existieran... cuanta información no sabrías y cuanta opinarías distinto? Ahora podes decir son todos mas o menos iguales... Si esos medios no existieran seguro que hablarías de la lucha del bien contra el mal...

      +3
      Mr_Riff

      que se prenda esta mierda

      +4