Check the new version here

Popular channels

Israel destruye aldea palestina por séptima vez

Israel destruye aldea palestina por séptima vez



Las fuerzas del régimen israelí irrumpieron en la madrugada de ayer en la aldea Bawabat Al Quds (Puerta de Jerusalén) en Abu Dis, al este de Jerusalén ocupada, y destruyeron el pueblo por séptima vez.

Durante las operaciones de destrucción llevadas a cabo por cuatro excavadoras, escoltadas por las fuerzas israelíes, pobladores y activistas de derechos humanos protestaron pero fueron atacados por los militares sionistas.

De acuerdo con la agencia Wafa, los enfrentamientos dejaron decenas de heridos entre los manifestantes que trataban de impedir la nueva destrucción de la aldea. Entre los heridos, se encuentra Sultan Abu Al Ainain, miembro del Comité Ejecutivo del Movimiento Fatah.

Según el portavoz de comité de resistencia popular de Abus Dis, Hani Halabiya, los militantes israelíes han utilizado gases lacrimógenos y balas de hierro para dispersar a los manifestantes.

Cabe destacar que los activistas palestinos reconstruyeron hace dos semanas el pueblo de Al-Bawaba en un acto simbólico para manifestar su protesta por el desplazamiento forzado de palestinos.
0No comments yet