Check the new version here

Popular channels

Israel:hackeo el chat de ISIS con objetivos terroristas

israelí ha hackeado el chat de ISIS con lista de futuros objetivos terroristas



El Estado Islámico planea apuntar a las bases aéreas estadounidenses en Kuwait, Bahrein y Arabia Saudita, asi lo dijó el grupo Cyberintelligence Intsights,una compañía israelí que afirmó haber hackeado dicho grupo de comunicación de telegramas de la organización yihadista el miércoles.

Intsights, una compañía de inteligencia basada en Herzliya, hackeó lo que dijo era un grupo de telegrama del Estado Islámico, en el que publican los operativos de la organización y los planes de ataque terrorista, según un informe del Canal 10.

La compañía, que está dirigida por ex oficiales de inteligencia de las FDI, dijo al canal de televisión que el Estado Islámico carga objetivos potenciales en el grupo, y en los últimos meses algunos de los objetivos han sido golpeados por personas que afirman lealtad a la organización terrorista. Uno de estos objetivos subidos en el grupo era la iglesia en Normandía, Francia, donde cura local Padre Jacques Hamel, de 85 años, fue asesinado por yihadistas el 26 de julio.
El equipo logró infiltrarse en el grupo secreto, cuyos 500 miembros establecen los objetivos con la expectativa de que un yihadista lleve a cabo un ataque allí.

"El Telegrama es completamente cifrado y no hay temor de que alguien vaya a interceptar los mensajes y comprender lo que se ha escrito," dijo Alon Arvatz, co-fundador de Intsight. Para acceder al grupo que se hackeó es necesaria la introducción de otro miembro del Estado Islámico, dijo.El equipo Intsight no detalló cómo logró introducirse en el grupo.

Arvatz dijo que a principios de esta semana, un miembro del grupo subió una lista de las bases aéreas estadounidenses en el Golfo Pérsico, y en todo el mundo, que podrían ser objetivos potenciales. Un mapa cargado en el grupo señala bases de la fuerza aérea de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros países de Europa Occidental, así como bases de la fuerza aérea israelí.
0No comments yet