Check the new version here

Popular channels

Israel moviliza 500 soldados para detener la ola terrorista


Israel moviliza 500 soldados para detener la ola terrorista palestina







El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y la Policía reforzaron sus fuerzas a raíz de la ola de atentados terroristas, que ayer tuvo como víctimas fatales al soldado Almog Shiloni, de 20 años, de Modiín, y a Dalia Lamkos, de 26 años, de Tekoa.


Tras evaluar la situación, la cúpula militar resolvió suspender el entrenamiento del Regimiento 51 de la Brigada Golani y enviar a 500 combatientes a Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania). Se trata de un refuerzo relativamente significativo para el regimiento que opera en esa zona, similar al que se llevó a cabo durante el operativo para localizar a los tres adolescentes secuestrados.


El ejército transmitió el estado de alerta a las tropas que están realizando entrenamientos o cursos.

Los soldados de Golani fueron trasladados en autobuses al norte del bloque de Gush Etzíon, donde ayer tuvo lugar el atentado terrorista en el que fue asesinada Dalia Lamkos a puñaladas. Los soldados protegerán principalmente las paradas de autobuses, por temor a nuevos atentados palestinos.


Las tropas actuarán contra los palestinos que intenten arrojar piedras o bombas Molotov contra los vehículos israelíes en las carreteras y también tratarán de devolver la sensación de seguridad mediante el refuerzo de su presencia.


http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/61274/http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/61274/

0
0
0
0No comments yet