Check the new version here

Popular channels

Israel pide "guerra sin cuartel" contra el terrorismo islámi

Israel pide "guerra sin cuartel"
contra el terrorismo islámico


El ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, pidió una "guerra sin cuartel" contra el terrorismo islamista después de los dos últimos atentados cometidos en la capital danesa en los que murieron dos personas, entre ellas un joven judío, y cinco resultaron heridas.

"La cadena de sucesos terroristas en Copenhague demuestran lo que venimos diciendo desde hace años: que Israel y los judíos son el paragolpes (parachoques) de este terrorismo ante todo porque están (físicamente) en el frente de guerra", señaló el ministro en declaraciones que recoge el diario Yediot Aharonot.

Lieberman reaccionaba así a los dos atentados en los que han sido asesinadas dos personas en la capital danesa y otras tres resultaron heridas.

El segundo de los ataques fue en las puertas de una sinagoga en la que se celebraba un evento de "bar mitzvá" (un ritual religioso que señala la llegada a la madurez)", y en él murió un joven de la comunidad que participaba en la seguridad del templo.

Lieberman agregó que "Israel y los judíos son el frente de una guerra que el terrorismo lleva a cabo contra Occidente y el mundo libre".

"La comunidad internacional no debe contentarse con declaraciones y protestas contra este terrorismo, sino despojarse de la corrección política y declarar una verdadera guerra sin cuartel contra el terrorismo islamista y sus raíces", concluyó. EFE y Aurora


FUENTE



COMENTARIOS CERRADOS
PARA EVITAR



Causa: Discusión agresiva o no apta en comentarios
o
Causa: Contenido discriminatorio u ofensivo


RAZONES


0
0
0
2
0No comments yet