IU es Cabo Honoraria contra la violencia escolar




Recientemente, la cantante IU, quien ha estado participando activamente como embajadora honoraria para prevenir y erradicar la violencia en escuelas desde febrero del 2012, ha sido promovida de ser una policía honoraria a ser una cabo honoraria.

El 6 de noviembre, promovieron a IU a cabo en una ceremonia que se realizó en Seúl. Ahí, reconocieron sus servicios como líder de la prevención y eliminación de la violencia en escuelas a través de varias actividades, tales como la participación que tuvo en la sesión promocional de firmas de autógrafos en el lanzamiento del folleto sobre la prevención de violencia escolar y la colaboración en el vídeo promocional de “Making a Safe Community”, el cual apunta a eliminar los cuatro grandes males de la sociedad. La cantante también contribuyó de gran manera en ampliar el fomento de la línea directa de emergencia 117, en donde los estudiantes pueden hacer llamadas para denunciar casos sobre violencia escolar.

“No creo haber hecho demasiado, pero estoy agradecida de que me promovieran. Participaré aún más en las actividades para prevenir la violencia escolar y me aseguraré de hacerlo sin timidez”, comentó IU.

La también actriz mantendrá el rango de cabo hasta el 5 de noviembre del 2016.









link: https://www.youtube.com/watch?v=Q0xvVgKJxfs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA