Popular channels

Iván de Pineda aceptó Turismo porque le pagarán más

Iván de Pineda aceptó Turismo porque le pagarán más que a su jefe


El modelo se sumará al gobierno porteño luego de marzo.

Le cuidaron el puesto con un interino.


El modelo y futuro funcionario Iván de Pineda.


Iván de Pineda finalmente desembarcará en el gobierno porteño luego de cerrar un salario que superaría al de su jefe, el ministro de Modernización, Andy Freyre.

El modelo y conductor de programas de TV sonaba en noviembre para encabezar el Ente de Turismo que dejaba el ahora secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El principal pergamino de De Pineda para ese cargo, además de responder preguntas de cultura general en el programa Los 8 escalones, se basaba en que recorrió 500 ciudades a través del programa “Resto del Mundo”.

Pero justamente la presencia de De Pineda en la TV y las pasarelas le aseguraba al modelo nacido en España un ingreso mensual de 400 mil pesos.

Como la administración pública no paga semejante sueldo, el ex conductor de Versus no asumió el cargo el 10 de diciembre y en su lugar pusieron a Ramiro Alem como interino hasta fines de marzo para cuidar el puesto hasta que el modelo cerrara un contrato.

Pineda debió reducir sus expectativas y finalmente cobraría cuatro veces menos de lo que pedía, aunque su salario será superior al de un ministro, que tiene un salario en bruto de 90 mil pesos.
+1
0
0
0No comments yet