About Taringa!

Popular channels

Ivan de Pineda nuevo ministro de Turismo

Macri piensa en Ivan de Pineda para el ministerio de Turismo


El modelo y conductor ocuparía la cartera porteña de turismo. Conocé otros nombramientos en distintas carteras





Algunos nombres trascienden y otros se confirman. A la confirmación de Hernán Lombardi al frente del Sistema Nacional de Medios Públicos y la TV Pública, se suman los posibles nombramientos del CEO de LAN -Gustavo Lopetegui-, y de Daniel Angelici a la ex SIDE.

En Cambiemos trabajan con la soga al cuello en el armado de tres gabinetes: Nación, Ciudad y Provincia. En esa danza se sumó el nombre de Iván de Pineda, modelo y conductor de TV (1.90 cm, 77 kilos), para ocupar la cartera de turismo en la Ciudad.

El modelo trabaja desde hace muchos años en la TV con el productor y periodista Diego Valenzuela, subsecretario del Área Metropolitana e intendente electo de Tres de Febrero.

De Pineda tiene 38 años y nació en Madrid. A los ocho años sus padres se separaron y se vino a vivir a la Argentina. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años, con desfiles y gráficas para las más importantes marcas en Nueva York, Londres y Milán.




Trabajó para Diesel, Kenzo, Moschino, Versace y DKNY, y llegó a ser uno de los modelos latinoamericanos más cotizados. En 1994 dio el primer paso en la televisión. Ese año debutó como notero en El Rayo, el programa que conducía Deborah De Corral. De allí saltó directo a la conducción en Versus, un ciclo que Telefé emitió entre 1998 y el 2000.

Hizo algunas participaciones actorales, en la tira Calientes de Pol-Ka y en cuatro películas (llegó a protagonizar una), pero se consolidó como conductor en Resto del Mundo, el programa con el que ya recorrió 500 ciudades. Ahora es panelista en "Los 8 escalones".
0No comments yet
      GIF