Check the new version here

Popular channels

Ivana, la musa que hace arder Capusotto y sus videos

Es la única mujer que aparece en cámara. Esbelta, carismática y con un lomazo, ratonea a todos los seguidores del humorista. Conocé su costado más sexy.



El toque de sensualidad, sin dudas, lo da ella. Es que en "Peter Capusotto y sus videos", la mayoría de los papeles los interpreta Diego Capusotto y algún que otro colega, pero la única mujer del show es Ivana Acosta.

Sensual, esbelta y con un cuerpo que da envidia, la morocha ratonea cada vez que aparece en la pantalla de la TV Pública. Por ejemplo, en la última temporada del ciclo, ella participó de varios sketches y volvió a calentar al público que desde hace nueve años sigue al humorista.

Esta diosa también es bailarina y trabajó en la pantalla chica en varios programas, junto a grandes conductores como Julián Weich y Roberto Pettinato.

La temporada de verano pasada, Acosta trabajó en “¿Son o se hacen?” del trío humorístico y musical QV4, integrado por Agustín Pérez Albert, Gustavo Parrado y Daniel Saldaño. La obra se presentó en el Teatro Libertad de Carlos Paz.
0
0
0
1
0No comments yet