Check the new version here

Popular channels

Ivo Cutzarida, abrazado con el motochorro Aguirre



La imagen menos pensada
El actor que se transformó en sinónimo de "pedido de seguridad y justicia" y el motochorro que saltó a la fama cuando fue filmado intentando robar a un turista canadiense se vieron las caras en el programa de Chiche Gelblung. Y cuando terminó la grabación del ciclo, se sacaron una foto abrazados.



Uno es uno de los grandes galanes de la década del '90 que volvió a la primera plana por sus enérgicos pedidos en contra de la inseguridad. El otro fue filmado mientras intentaba asaltar a punta de pistola a un turista canadiense que paseaba en bicicleta por el barrio de La Boca. Ellos son Ivo Cutzarida y Gastón Aguirre, y el domingo se los vio junto en pantalla en 70.20.Hoy, el programa que Chiche Gelblung conduce por Canal 9.

Ambos son dos polos opuestos de una misma problemática, la inseguridad, que tomó alta relevancia durante últimas semanas en la agenda de los programas televisivos. Sin embargo, mientras que en la pantalla de televisión debatieron sobre el tema con énfasis y posturas diferentes, detrás de cámara ambos terminaron abrazados y posando juntos ante una cámara fotográfica. La imagen, por supuesto, causó un gran revuelo en las redes sociales.

La imagen fue tomada por la producción del programa y subida a la red social Twitter el domingo por la mañana, lo que hizo que muchos acusen a los productores de "armar" una movida de marketing para tener más rating en la emisión de 70.20.Hoy con el motochorro e Ivo Cutzarida cara a cara que se iba a ver más tarde.

Con frases como "Corta la bocha" y "Si puedo voltear al chorro, lo volteo", Cutzarida viene marcando su postura contra la inseguridad, donde más de una vez pidió que se endurezcan las penas y clamó por "jueces con pelotas" para que los criminales no vuelvan a quedar en libertad.

"Hay que empezar a decir que esto está mal y que matar es lo peor que se puede hacer, yo me crié en la calle, con los gauchos y el que a hierro mata a hierro muere", sentenció el actor en una de sus primeras alegorías en contra de la inseguridad.

Y anoche, en Canal 9 y con Chiche Gelblung como mediador, Ivo estuvo cara a cara con el motochorro. Durante el debate que mantuvieron al aire, Cutzarida sacó una copia del Martín Fierro y le leyó un fragmento al motochorro, el mismo donde se expresa que "el trabajo el ley". Por su parte, Aguirre continuó insistiendo con su postura y que su situación legal no es irregular sino que está "legalmente en libertad". El motochorro afirmó que para él "no es vergüenza ser ladrón", aunque también admitió que está arrepentido por lo que hizo. También sostuvo que jamás se le cruzó por la cabeza apretar el gatillo, y cuando Cutzarida le reprochó haber puesto como excusa al hijo para salir a robar, el motochorro amenazó con irse del programa.

IVO SOS PURO HUMO, CORTA LA BOCHA.

0
0
0
0No comments yet