Check the new version here

Popular channels

Ivo Cutzarida está loco

La actriz y cantante, Rita Cortese, dialogó con Radio América y se metió de lleno en la polémica por los dichos del "actor mano dura".



Luego de la polvareda que levantaron los dichos de Ivo Cutzarida, la actriz y cantante Rita Cortese habló con Dady Brieva en Radio América y lo criticó fuertemente. “Está loco", afirmó.

"Es un actor que apareció muy poco últimamente y realmente decir que al que delinque hay que matarlo, es un concepto bastante primitivo", sentenció la actriz, y afirmó: "No sé si donde vive él piensan igual pero si es así que se vaya para allá”.

Si bien admitió que "hay que mejorar un montón de cosas", Cortese afirmó: "De ahí a matar a un pibe que te robó la cartera o te mató a un familiar... ¿Qué hay que hacer entonces con la gente que te cerró los bancos? Según él nada, porque son rubios de ojos celestes; pero a los morochos hay que matarlos".

"Las tierras fiscales son tanto las de Puerto Madero como los de la Villa 31, pero según él sólo hay que matar a los de la villa 31, es lamentable el concepto”, criticó.

Además, se refirió a la tapa de Dady Brieva en la revista THC: “Seguimos siendo una sociedad muy careta, muy mentirosa, parece que nadie chupó, nadie se fumó un porro, nunca. El American way of life lo tenemos metido en el cerebro y estamos haciendo apología de eso, que es una mentira”.

Me encanta decir que estuve borracha por la avenida Corrientes después de haberme juntado con mis amigos… Está todo tan pausterizado y así también está la actuación”, admitió Cortese.
0
0
0
0No comments yet