Check the new version here

Popular channels

Ivo Cutzarida, ¿futuro candidato ?: "Tuve varios encuentros



El actor reconoció que después de su frase contra la inseguridad se le abrieron las puertas de la política: "Quiero un cambio cultural", agregó.



Ivo Cutzarida está muy cerca de ser un potencial candidato a ocupar un cargo político. Sus polémicas frases sobre la inseguridad lo llevaron a estar cerca de la política. El actor reconoce que tuvo encuentros con varios políticos: "Me junté con Gustavo Posse y Mario Ishii".

Cutzarida, que está aprovechando su momento de gloria, contó esas reuniones: "Gustavo me hizo recorrer todos los barrios de emergencia. Quiere hacer un gimnasio de boxeo en Villa Jardín y fui a pedirle a Posse si hay algún lugar disponible para levantarlo. Me dijo que no había problema, que cuente con eso. El deporte es una de las actividades que más chicos saca de la droga y la delincuencia".

También detalló su encuentro con Ishii: "Se acercó, tuve una reunión y me trataron de primera. Me dijo que quiere presentarme a un amigo, al cura Gustavo, que realiza un trabajo importante en su zona, para que lo pueda ayudar, leyendo el Martín Fierro y el Evangelio, que tienen pasajes que no se equivocan".

Por último, le contó a Teleshow cual es su idea de política: "Mi mejor manera de hacer política es esta manera. Lo que yo quiero es un cambio cultural, que se vuelta a respetar la cultura del trabajo, por ejemplo. Esos son los valores que yo quiero trabajar. Esa es mi misión. Los que dicen que yo tengo una obligación para usar los medios. La gente en las villas y los barrios marginales, el laburante, me está pidiendo que levante la voz, no que me calle. La voy a seguir levantando y no me va a callar nadie".
0
0
0
0No comments yet