Canales populares

Ivo Cutzarida le contestó al motochorro

Tras las polémicas declaraciones televisivas del delincuente, fue el actor devenido en justiciero quien tomó la posta y salió al cruce.





Luego de la polémica que se generó a partir de la aparición televisiva de Gastón Aguirre, el motochorro que fue filmado por un turista al que quiso asaltar, miles de voces se alzaron a favor y en contra de la entrevista que realizó Mauro Viale con el delicuente.

Como no podía ser de otro modo, uno de los testimonios más esperados por la fiscalía mediática era el de Ivo Cutzarida, quien habló esta mañana acerca de los dichos de Aguirre. "Pistolita", apodo que ganó luego de verte sus verdades pro mano dura, aseguró: "Somos el hazmerreír del mundo".


Audio del programa de Feinmann

http://radiocut.fm/audiocut/ivo-cutzarida-en-radio-10/

"Si querés comprarle un regalo a tu hijo, vendé tu moto", disparó Ivo en referencia a los dichos de Aguirre, quien aseguró que robó porque quería plata para comprarle un presente a su hijo.

Indignado y con el estilo apocalíptico que a esta altura ya es su marca registrada, Cutzarida profetizó:"Estamos en un problema serio y yo me voy a ocupar de investigarlo. Vivimos en la ley de la selva".
0No hay comentarios