Popular channels

Ivo Cutzarida opinó sobre la detención del motochorro


El actor se refirió a la situación de Gastón Aguirre, quien está preso por amenazar a la Policía. "Para mí es vergüenza robar", aseguró.





Luego de alcanzar su pico de exposición mediática, Ivo Cutzarida (52) se alejó un tiempo de los medios. El hombre que debatió sobre inseguridad, derecho y política contra todos, ese que se animó a desafiar a la propia Mirtha Legrand en su mesa y regaló frases polémicas, habló con Clarín a raíz de la detención de anoche del motochorro Gastón Aguirre por "resistencia a la autoridad". El polémico actor dice estar arrepentido de haberse sacado una foto con Aguirre, y opina sobre la actual situación del delincuente.

Detuvieron a Aguirre. ¿Qué te genera eso?
Yo lo primero que dije (y lo dije en cada oportunidad) es que los tipos que salen armados, a amenazar gente, o terminan muertos o terminan presos. Y yo quiero que cuando se arman los tiroteos, mueran los malos, no los buenos. Y si se entregan, que en la cárcel se rehabiliten, que traten sus adicciones. Y esto no se hace. Entonces no sé por qué hablan como si yo fuese el juez de la causa, el patronato de los liberados, o el legislador que hizo estas leyes.
0
0
0
0No comments yet