Check the new version here

Popular channels

Ivo Cutzarida paseo por lo de Mirta

Mirtha se enojó con el idolo de taringa, Ivo Cutzarida

Había dicho que no debatía más en TV, pero ayer se sentó a la mesa de “Chiquita” y logró que ella le pusiera los puntos ante tanto grito. Lo retó y lo chicaneó: “Dicen que hacés todo esto porque estrenaste una obra de teatro”.


Ivo Cutzarida, el galán de los ‘90 que hace unos años volvió al país, se sentó ayer a la mesa de la diva ("Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece) y provocó su reacción: “¡Dejá hablar a los demás, Ivo!”. Sólo la conductora le podía poner un freno en su apasionado discurso sobre la inseguridad.

Ivo había asegurado el miércoles en "Intratables" (América, a las 22) que esa noche se retiraba de los medios luego de varios desfilando por cuanto programa lo convocara. No ocurrió: el fin de semana peregrinó por los canales y ayer siguió desplegando su lengua filosa. Con un papel con anotaciones al que observaba de a ratos, arrancó: “Se tiene que aplicar el Código Penal. La perpetua tiene que ser perpetua. El que sale a matar, que quede preso de por vida. ¡A no ser que se levante el muerto!”. Mientras hablaba, Mirtha leía una nota de una revista que describía al actor como un “facho cool” . “¡No me digan más facho! Los países más seguros del mundo son zurdos: China y Cuba. Para aplicar la ley soy guevarista, y el Che Guevara era el más zurdo de los zurdos. Nunca en mi vida hice política. Siempre estuve detrás de la justicia”, disparó.

0
0
0
0No comments yet