About Taringa!

Popular channels

Ivo Cutzarida se defiende: "No me digan facho"




IVO SE DEFIENDE: "NO ME DIGAN 'FACHO'"




En su rally mediático por los programas de televisión, Cutzarida estuvo almorzando con Mirtha Legrand y su acalorado discurso contra la inseguridad marcó picos de rating. "Tengo un corazón tan grande como este país para sentir el dolor de los mártires", afirmó y agregó: "Lo que yo digo es el clamor popular de la gente".

Hace días, Ivo Cutzarida está de programa en programa para hablar sobre su lucha contra la inseguridad. Y este domingo el actor llegó a la mesa de Mirtha Legrand, donde dio un acalorado y enérgico discurso sobre cómo combatir contra los delincuentes.

"Yo estoy hablando en representación del sentir de la gente que se levanta para trabajar, estoy hablando de que la inseguridad y la impunidad van de la mano; mi verdad está basada en el Código Penal argentino, y mi cultura está basada en el Martín Fierro y en los Evangelios. Mi madre iba todos los días a misa, así que yo sé qué es lo que está bien y lo que está mal", disparó el actor.

A medida que hablaba, crecía no sólo el tono de su relato sino también el rating. Con un pico de 10.9, Cuztarida contó que él mismo consoló a las víctimas de la inseguridad.

"Yo ya en mi hombro he soportado el llanto de más de diez madres que vinieron a llorar y a contarme lo que les pasó, como una que me dijo que a su hijo lo mataron como a un perro y que después siempre la llamaban para el Día de la madre; entonces, yo tengo un corazón tan grande como este país para sentir el dolor de los mártires y si tengo que llorar por estas madres, lloro; mi verdad la voy a llevar hasta las últimas consecuencias", señaló.

Mirtha le pidió a Ivo que se relajase y, al mismo tiempo, le lanzó una pregunta filosa: "¿Qué opinás de los que dicen que sos un facho cool?".

"A los que me llaman facho o de derecha, les pido que me digan lo que hacía el Che, que te metía un corchazo en la cabeza si asesinabas" dijo y añadió: "No me digan 'facho', yo soy guevarista".

"No voy a tener miramientos", manifestó Cutzarida al referirse sobre qué haría con quienes salen a robar armados: "Lo que yo digo es el clamor popular de la gente que sale con miedo a los tipos que salen armados para robar, sino para matar también; con esta gente no hay que tener miramientos, porque o hay excusa para matar".
0No comments yet
      GIF