Canales populares

Ivo Cutzarida: ¿se lanzó a la política?




Ivo Cutzarida: ¿se lanzó a la política?




El actor que volvió a la fama por las polémicas declaraciones que hizo con respecto a la inseguridad recorrió la Provincia con el candidato a gobernador bonaerense Mario Ishii


Distintos candidatos se pusieron en contacto con él para intentar sumarlo a sus partidos. Ahora, el actor empezó a mostrarse con el kirchnerista Mario Ishii, senador provincial y precandidato a gobernador bonaerense.

El actor insistió que de ninguna manera se dedicará a la política. Explicó que ayuda a cualquier político porque es part de sus convicciones luchar en contra de la delincuencia. En la última parte de la entrevista atacó al “motochorro” Aguirre. Si bien no dijo su nombre todo lo que dijo, dejó claro que se refería a él.

Juntos recorrieron el partido de José C. Paz, del cual el "japonés" fue intendente, y visitaron un centro de menores. "Hubo varios políticos que se acercaron y pensaron que yo me iba a meter en la política de otra manera, pero lo que yo quiero es ir al llano, llano, llano, donde están los chicos y los adolescentes necesitados de buenos consejos. A mí no hay nada que me haya hecho mejor que los consejos del Evangelio y el Martín Fierro", explicó Cutzarida al salir.


0
0
0
0No hay comentarios