Check the new version here

Popular channels

Ivo Cutzarida: "Si fuese mujer sería la más puta"

Ivo Cutzarida se prendió a la nueva sección de DiarioShow.com, Honestidad Brutal, y respondió todas las preguntas. Aseguró que no se considera metrosexual ya que "no uso perfume y no me depilo. Tengo los hue... peludos". También disparó: "La injusticia me indigna".



Actor de cine y telenovelas, Ivo Cutzarida vivió mucho tiempo en Estados Unidos hasta que en 2012 pegó la vuelta a la Argentina. En los últimos tres años tuvo participaciones especiales en distintas ficciones, pero su gran salto a la popularidad se produjo cuando pidió mano dura para los delincuentes.

Con su movimiento "Corta la bocha", se presentará como candidato a Jefe de Gobierono Porteño. Polémico y sin filtro, responde a todo en DiarioShow.com.

-¿Qué hacés antes de acostarte y qué es lo primero que hacés por las mañanas?

-Me cepillo los dientes, jaja. De vez en cuando rezo. También me examino y tomo conciencia de lo que pasó en el día. Me gusta siempre estar en alguna aventura. Me encantan las sorpresas y romper la rutina. ¡Que me sorprenda la vida!

-¿Quién fuiste en otra vida?

-Me gusta mucho la Grecia y la Roma Antigua. Algún chabón guerrero creo que fui.

-¿Con quién no compartirías una mesa?

-Soy un tipo que no discrima a nadie. Obviamente que no compartiría con genocidas que creyeron que su verdad está por encima de la vida de los demás.

-¿Cuál es la peor vergüenza que pasaste en tu vida?

-Estaba en un retiro espiritual, fui con los Jesuitas a un campamento, con mis compañeros del colegio. Me acuerdo que no podíamos hablar. Había normas muy estrictas. En un momento fui al baño y me eché un tereso impresionante y se lo quería mostrar a un compañero. Era una boaaa. Y cuando salgo del baño justo vino el cura, pasó primero y lo vio. Fue un papelón jajaja.

-¿Con qué animal te identificas?

-Me identifico con el dogo argentino porque es un perro que va de frente y que cuando muerde no suelta. Yo cuando quiero algo y cuando me meto en una lucha no aflojo. Tengo en la mano la bandera de 'Corta la bocha'.

-¿Qué sos de hacer a escondidas que te daría vergüenza que los demás vean?

-Más que la manuela no creo jajaja.

-¿Cuál es el mandamiento que nunca cumplís?

-De vez en cuando me mando alguna que otra cagada pero trato de manterer la conciencia limpia. Trato de practicar el cristianismo. Sacarse una foto con el Papa no te hace más bueno, hay que sacar la delincuencia y las adcciones. Lo otro es chamuyo.

-¿Cuál es tu mentira más frecuente?

-No me gusta la mentira.

-Mayor habilidad como amo de casa es...

-Lavar los platos. Con mi mujer nos repartimos la tarea.

-¿Tu mayor defecto físico y de personalidad?

-No sé jajaja. Soy dormilón y me cuesta levantarme temprano. Pero yo soy así, natural. No uso cremas ni nada. Además tengo los huevos peludos, no me depilo. Tampoco me maquillo ni uso perfumes.

-¿Alguna situación cotidiana te genera violencia?

-Me genera indignación la injusticia,. Pero ahora que soy candidato me doy cuenta la importancia que tienen mis palabras y debo ser moderado. Estoy abierto al diálogo. Pero alguien tenía que llegar a los medios a hablar sobre la inseguridad. Es más, se me dibuja una sonrisa en la cara cuando los candidatos tienen la inseguridad en la agenda. Corta la bocha es un pedido de justicia que hizo vibrar al país.

-¿Si fueses mujer, quién serías?

-La más puta... para pasarla bien. Jajaja...hablando en serio, hay muchas cosas que destacar de las mujeres. Yo las admiro mucho.

-¿Te arrepentís de no haber hecho algo en tu vida?

-Estoy bastante conforme con lo que hice. Siempre fui detrás de mis sueños y nunca arrugué.

-¿Cómo te gustaría que te recuerden?

-Como un tipo que nunca discriminó.
0
0
0
0
0No comments yet