Check the new version here

Popular channels

Ivo Cutzarida sigue vendiendo humo



Tras varios años sin sobresalir en los medios por su escaso protagonismo en la tv o el teatro, Ivo Cutzarida volvió a la memoria de la gente tras el fuerte mensaje de "mano dura” contra la delincuencia.



Luego del revuelo causado, el morocho tuvo su raid mediático y se presentó en varios ciclos televisivos e inclusive, se careó con el motochorro que hace días intentó robar a mano armada al turista canadiense.

Pero ahora, Ivo cuenta con su propio ciclo radial, "Corta la bocha”, donde suele expresarse sobre temas de actualidad y de honda preocupación social.

Al finalizar su programa, Cutzarida no mostró reparo a la hora de opinar sobre la situación de los inmigrantes en nuestro país: "Es algo que indigna, viajan de otros países porque saben que acá es todo gratis, la caridad empieza por casa, se instalan para aprovechar la delincuencia en Argentina por la impunidad que hay, se está yendo de las manos, necesita regularse, además el desempleo aumenta por que ocupan nuestros puestos de trabajo, cortemos el tema migratorio”, concluyó. Polémico.

0
0
0
0No comments yet