Check the new version here

Popular channels

Ivo Cutzarida: Soy Guevarista

El actor se sentó en la mesa de la diva para defender sus opiniones sobre la inseguridad; "si no me llaman más para trabajar, me voy a hacer albañil" declaró




protagonismo que viene teniendo Ivo Cutzarida estas últimas semanas es indiscutible. El actor pasó por diversos programas y dejó asentada su postura respecto a la inseguridad, postura emparentada con la implementación de la "mano dura" ante la delincuencia. En la mesa de Mirtha Legrand , Cutzarida se mostró muy vehemente, nervioso y conmovido a la hora de expresar su punto de vista, redoblando aún más la apuesta con sus dichos.

"Yo estoy hablando en representación del sentir de la gente que se levanta para trabajar, estoy hablando de que la inseguridad y la impunidad van de la mano; mi verdad está basada en el Código Penal argentino, y mi cultura está basada en el Martín Fierro y en los Evangelios. Mi madre iba todos los días a misa, así que yo sé qué es lo que está bien y lo que está mal" sentenció el actor, ante la atenta mirada del resto de los invitados, entre los que se encontraba Osvaldo Bazán, quien se mostró totalmente en contra de las palabras de Cutzarida, asegurando que "la violencia sólo va a generar más violencia" y que "quitarle la vida a un ladrón no va a solucionar nada".

Asimismo, Cutzarida expresó que él mismo consoló a sendas víctimas de la inseguridad: "Yo ya en mi hombro he soportado el llanto de más de diez madres que vinieron a llorar y a contarme lo que les pasó, como una que me dijo que a su hijo lo mataron como a un perro y que después siempre la llamaban para el Día de la madre; entonces, yo tengo un corazón tan grande como este país para sentir el dolor de los mártires y si tengo que llorar por estas madres, lloro; mi verdad la voy a llevar hasta las últimas consecuencias" dijo, con extrema convicción.




La respuesta a sus detractores. Mirtha, quien siempre está atenta a todo lo que sucede en relación a sus invitados y quien "retó" a Cutzarida por no dejar a hablar al resto de los comensales, le preguntó a Ivo respecto a su timming para hacer declaraciones, vinculado a la promoción de su obra de teatro. "¿Qué opinás de los que dicen que sos un facho cool?" disparó Legrand. "A los que me llaman facho o de derecha, les pido que me digan lo que hacía el Che, que te metía un corchazo en la cabeza si asesinabas" dijo el actor y agregó: "No me digan 'facho', yo soy guevarista" aseveró.

"No voy a tener miramientos". Con esa frase, Cutzarida sintetizó qué haría con quienes salen a robar armados: "Lo que yo digo es el clamor popular de la gente que sale con miedo a los tipos que salen armados no solamente para robar, sino para matar también; con esta gente no hay que tener miramientos, porque no hay excusa para matar".

Por otro lado, el actor aseguró que si bien estudió derecho, nunca quiso ejercer en la política, y que si sus recientes declaraciones lo perjudicasen, no le importaría demasiado: "Si no me llaman más para trabajar, me hago albañil" concluyó..
0
0
0
0No comments yet