Popular channels

Ivo Cutzarida y su foto con el motochorro

Ivo Cutzarida terminó abrazado al motochorro de La Boca


Chiche Gelblung los juntó en su programa. El actor lo retó un poco, pero al final terminaron abrazados para la foto.




Picante como pocos y adicto a la polémica, el periodista Chiche Gelblung juntó en los estudios de Canal 9 al actor pro mano dura Ivo Cutzarida y al motochorro de La Boca, Gastón Aguirre.



El encuentro se emitió este domingo por la tarde. El ex galán de los 90 al principio fue duro con el motochorro y le dijo que por qué no se había dedicado a otra cosa.


"Vos sos un tipo inteligente, la gente se da cuenta, si te hubieras dedicado a otra cosa podrías haber conseguido un laburo y habrías progresado", dijo Cutzarida.

"Siento que no perdí la vergüenza. A muchas cosas le tengo vergüenza, y hay muchas cosas que no haría jamás en mi vida. Por ejemplo, matar", afirmó el célebre ladrón, que ya es un reallity star a pesar de ser un pésimo ejemplo de vida.


"Si las cosas funcionaran bien, tendrías que estar preso. No estás preso porque hay un sistema penal que no está funcionando”, le reprochó el actor. .

"Vos no sabés las cosas que yo hice cuando tenía 17 años, ni te las voy a decir. Obvio que estoy arrepentido, por eso estoy en un programa de televisión, tampoco hay que ir a un iglesia para ser una buena persona", agregó.

El hombre grabado por un turista canadiense cuando le robaba en La Boca desde su moto es tan célebre que incluso tiene un videojuego el "Ami-go”, que consiste en escapar de su furia.

Al final del programa de Chiche, Ivo Cutzarida y el motochorro terminaron abrazados.
0
0
0
0No comments yet