Check the new version here

Popular channels

Ivo Cutzarida ya se metio en la Politica

Ivo Cutzarida ya recorre la Provincia con un candidato a gobernador bonaerense. Ivo Cutzarida pasó a la fama por sus duras declaraciones (Corta la Bocha)



Ivo Cutzarida, junto a Mario Ishii


Ivo Cutzarida pasó a la fama por sus duras declaraciones contra el delito y la inseguridad. Atentos a toda figura que mueva el amperímetro, distintos candidatos se pusieron en contacto con él para intentar sumarlo a sus partidos. Ahora, el actor empezó a mostrarse con el kirchnerista Mario Ishii, senador provincial y precandidato a gobernador bonaerense.

Juntos recorrieron el partido de José C. Paz, del cual el "japonés" fue intendente, y visitaron un centro de menores. "Hubo varios políticos que se acercaron y pensaron que yo me iba a meter en la política de otra manera, pero lo que yo quiero es ir al llano, llano, llano, donde están los chicos y los adolescentes necesitados de buenos consejos. A mí no hay nada que me haya hecho mejor que los consejos del Evangelio y el Martín Fierro", explicó Cutzarida al salir.

El protagonista de la obra "Quédate conmigo" confirmó además contactos con distintas fuerzas: "Ya fueron varios los que se me acercaron (el intendente de San Isidro, Gustavo) Posse, (Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y ahora Mario Ishii".

Por el momento, Cutzarida insistió en la importancia que tiene para él poder trabajar "en el llano", pero reconoció que podría llegar a pensar si se postula como candidato en las elecciones del año que viene. "Por supuesto, quiero participar más", señaló, al ser consultado por los periodistas que se acercaron a cubrir el evento.

No es la primera vez que Mario Ishii quiere competir por la gobernación bonaerense: en 2011 presentó la lista 678 dentro del Frente para la Victoria para intentar ser el candidato del partido. Pero en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias cayó derrotado ante Daniel Scioli.

En 2009, luego de que Néstor Kirchner cayera ante Francisco de Narváez, el entonces intendente de José C. Paz advirtió que "saldría a cazar" a los traidores. Tiempo después reconoció que su búsqueda no arrojó resultados.


0
0
0
0No comments yet