Check the new version here

Popular channels

“Ivo un día es Terminator y otro día es el Pastor Giménez”

Diego Brancatelli habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y le respondió a Cutzarida luego de las duras declaraciones que tuvo el actor hacia el periodista y panelista de Intratables. Video.



“Cuando me dicen que Del Moro y Brancatelli difundieron la foto, me dan ganas de ir a matarlos, pero no puedo hacer eso. Es el juego de ellos y son ellos los que hacen las cosas así y uno la tiene que pilotear como pueda. Son unos soretes”, dijo entre otras cosas.

Lo cierto es que El Diario del Espectáculo dialogó luego con Ivo y se mostró arrepentido por sus dichos contra Del Moro y Brancatelli: “Bueno ya está, me tiraron esa información, pero ya está. Que me disculpen. No tengo ganas de matarlos, fue todo calentura del momento. Soy un tipo calentón y a veces me voy de boca. Les pido que me disculpen, estaba caliente en ese momento porque me dijeron que ustedes habían hecho esto de la foto, no sé si la hicieron o no pero fue con mala leche. La foto la podrían haber publicado y analizado de otra manera. Me lastimaron con lo que me hicieron. A la foto la malintencionaron diciendo como que estaba organizando una entradera con el tipo y no es así. Yo les pido mis disculpas. Yo me mandé una cagada y pido disculpas. Mi tiran una cáscara de banana y como un boludo voy y la piso”.

Y ahora este portal habló con Diego Brancatelli y le respondió a Cutzarida: “Es muy gracioso, yo a lo de Ivo no sé cómo tomarlo. Me sorprendió lo fuerte de las palabras, pero no me sorprendió porque salió de Ivo Cutzarida. Ivo un día es Godzilla o Terminator y otro día es el Pastor Giménez. Lo agarraron seguramente en un momento duro y después pidió disculpas, es Ivo Cutzarida, así es él”, señaló el periodista y panelista de Intratables.

“Me parece que es un tema muy sensible y no me parece que hay que reaccionar así como lo hace él. Los excesos no me gustan, esa son mis diferencias con él. Yo al menos mantengo mi postura, que haya justicia, que se termina la inseguridad, que se cumplan las leyes y que cada uno cumpla el rol que tenga que cumplir pero sin balas, lo lógico”, indicó.

Para Brancatelli, el actor está sacando provecho de la exposición mediática que está teniendo: “Él está sacando provecho de todo esto, de hecho empieza un programa de radio llamado ´Corta la bocha´. Cuando apareció fue muy inteligente y sacó provecho, pero ahora se está perjudicando y mientras más hable más perjudicado va a ser, y más le va a jugar en contra”

Por último, Brancatelli dijo: “Yo acepto sus disculpas y yo no me enojo con nadie. A mí me dicen tantas cosas, me banco tantas y que él piense eso de mí no me preocupa. Él desde su postura nunca debió sacarse la foto con el motochorro, y después si yo la subo a mi Twitter o no, la culpa no es mía”.
0
0
0
0No comments yet