Check the new version here

Popular channels

Ivonne se quedó afuera hasta del grupo de WhatsApp d Bandana



La cantante colombiana que formó parte del mítico grupo decidió no unirse al regreso. Dice tener otros proyectos profesionales y personales.


Las Bandana decidieron regresar pero una las abandonó antes de saborear nuevamente la fama. Se trata de la colombiana Ivonne quien decidió seguir adelante con sus proyectos personales.

Sus compañeras de banda hablaron sobre su partida. Valeria le comentó al diario Clarín: "No era su momento, está con compromisos personales que la ponían en jaque de decidir y no tenía ganas de renunciar a ciertas cosas. Ella nos dijo que siguiéramos adelante, que está todo bien. Nos respetamos, si ella quiere, se tiene que dar".

Lourdes dijo más: "Fue muy fuerte el cambio, se siente. Es horrible que no esté, yo lo siento horrible".

Mientras Virginia asegura que la esperan, Lissa aclara que la extrañan y mucho. Tan definitiva fue esta partida que Ivonne quedó incluso afuera del Whastapp de las Bandana. ¿Sonarán igual? ¿Se viene un reemplazo?

Mientras tanto Ivonne habló a la distancia sobre si situación personal y contó en una entrevista lo que piensa de su pasado y su presente musical: "Conozco lo que tengo para dar musicalmente, artísticamente, pero sé que esa elección fue un casting como si fuera para una comedia musical: 5 personajes específicos que se buscaban con un perfil cada uno".

La colombiana actualmente está en plena grabación de su segundo EP. Además hace poco se casó con un músico argentino y sigue firme en su carrera musical.





Otros Aportes




0
0
0
1
0No comments yet