Canales populares

J. Pablo Feinmann, indignado con Tinelli: picantes palabras



José Pablo Feinmann, indignado con Tinelli: picantes palabras


Miércoles, 29 de octubre de 2014
10:24

El filósofo y escritor anunció que devolverá una mención para él por la distinción que le hicieron días atrás al conductor. "No se puede premiar la anti cultura", argumentó.


José Pablo Feinmann siempre es polémico y esta vez le apuntó a Marcelo Tinelli.


En la entrega de los Premios Democracia 2014, que entrega la publicación Caras y Caretas, el filósofo y escritor cargó contra la distinción de "personalidad destacada de la cultura" que días atrás le entregaron al animador.

"Yo no puedo tener un premio que se lo dieron a Tinelli, este premio lo voy a devolver. Quiero que esto sea un gesto en el cual se sepa que no se puede premiar la anti cultura, el anti pensamiento, eso no se puede premiar", dijo Feinmann sobre el escenario.

"No digo que el programa del muchacho ese, ya grande, no sea ideológico, porque es la tarea de idiotizar al receptor", agregó.

Y siguió contra Tinelli: "Ese programa no tiene nada que ver con la democracia. Democracia es con ciudadanos que sepan valorar la cultura. La gente no tiene que ser idiotizada con eso".

"La opción que le dan a la gente es de basura para que no piensen. Es una cultura idiotizante, antidemocrática, que no piensa", argumentó.

En el video, hora 1:37:00, se puede ver el momento en que José Pablo le pega duro a la distinción a Tinelli.




Comentario off topic: Aguante el Feinmann... el Feinmann "Malo". (Eso es cultura)
0No hay comentarios