About Taringa!

Popular channels

J. Tune te invita a ver a 3 de sus 7 nuevas promesas


¿Estás listo para unirse a la diversión con MAD CIUDAD? J. Tune Campamento ha comenzado revelando 3 perfiles de los miembros de su nuevo grupo de chicos MAD TOWN.

Cinco años después del debut de MBLAQ, J. Tune Campamento produce un nuevo grupo chico llamado MAD TOWN. Estos niños-jóvenes de sangre caliente apasionados se establecen para debutar a principios de octubre. Antes de debutar oficialmente el grupo, la agencia decide promover el grupo a través de su fancafe oficial. Según J. Tune Camp, los miembros del grupo están equipados con excelentes talentos tales como componer, escribir letras de rap, de decisiones, y muchos más.

Se espera MAD ciudad para tener un total de 7 miembros, y 3 de ellos se ha presentado hoy. Dos conjuntos de fotos fueron reveladas por cada miembro, una mostrando el lado chic de ellos, y otro que muestra el lado divertido descarado de ellos.

En primer lugar, tenemos el líder, Moos, nacido el 29 de abril de 1991 que se especializa en DJ y la toma de rap. Gracias a su talento de la toma de rap, también asume el papel como un rapero del grupo. Vestido con una chaqueta de cuero negro emparejado con vaqueros agujereados y botas marrones, Moos presenta para su foto de perfil, retratando un potencial grande de modelado justo allí también.




La formación de la A de MAD PAYASO, tenemos Daewon, nacido el 17 de marzo de 1992. Él es el bailarín principal del grupo y es bueno en coreografía de danza. Valdría la pena anticipar para ver si él coreografiar algunos pasos de baile para las canciones de su grupo. Dando una mirada mortal con sus grandes ojos redondos, Daewon también muestra el potencial de ser una representación visual del grupo.



Y antes de que el recuerdo de los nuevos nombres se vuelven demasiado abrumadora para usted, vamos a presentarles el tercer y último miembro para hoy: Lee Geon! A tan sólo menos de 2 meses de menos de Daewon, Lee Geon nació el 4 de mayo de 1992 ocupa el cargo de vocal principal en el grupo, pero, curiosamente, su especialidad fue catalogado como la actuación. Entonces, ¿podemos esperar que se uniera a la línea cantante-cum-actor en la industria del K-pop y convertirse en el representante interino-dol de MAD CIUDAD?



J. Tune Camp también ha inteligentemente reunido artistas de renombre para dar la bienvenida MAD TOWN en la industria, incluyendo a Jay Park, VIXX, SECRETO, Dynamic Duo, dios, SISTAR y BTS.















Mientras tanto, las personas mayores de etiquetas MBLAQ puede ser con un regreso pronto, así, como Mir dio a entender a través de su Twitter hace 5 días que había terminado de grabar una canción del título . La pregunta es, es el tema principal de MBLAQ, o su regreso en solitario?

¿Tienes ganas de ver quiénes son los miembros restantes, que son propensos a formar Mad Town? Espera por el nuevo post taringuero


UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO




0No comments yet