Check the new version here

Popular channels

j Wan habla sobre mortal kombat

James Wan habla de la nueva película de "Mortal Kombat" que producirá
La nueva adaptación cinematográfica del popular juego de lucha. Allá por 1995 cuando los salones recreativos vivían sus últimos años de gloria, Paul W. S. Anderson llevó a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, basado en el videojuego de Midway que puso a una generación los ojos como platos gracias a su brutalidad que llegaba a su máximo apogeo con los fatalities.

Christopher Lambert encabezaba el reparto de un título que era pura serie B (como todo lo que hace Anderson) en el que podíamos ver a prácticamente todos los personajes del juego y nos hizo bailotear con su inolvidable temazo de la banda sonora.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Y1HG_mj769Y
Ahora New Line Cinema ha decidido sacar del cajón de los recuerdos la franquicia y hay una nueva película en marcha que se encargará de producir el mismísimo James Wan. El director de títulos como "Expediente Warren" o "Insidious" ha hablado con la gente de IGN sobre el proyecto y ha comentado que "todavía se está cocinando. Es un proyecto muy especial, una franquicia genial que con la que yo crecí cuando era joven. La clave aquí es tratar de hacerlo bien. No quiero precipitarme con ella. Así que en este momento, sólo estamos tratando de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos que el proyecto está yendo en la dirección correcta. Creo que lo más importante no es precipitarnos y hacer algo que a nadie le gusta. Me encantan los personajes, son muy coloridos. Es algo sorprendente: es básicamente coger "Operación Dragón" en su versión fantástica. Es un mundo realmente mítico, con un mundo enorme que vive en otra dimensión por encima de la nuestra. Creo es que algo muy divertido con lo que jugar, así que iremos viendo..."

De momento James Wan ahora se está centrando en la adaptación cinematográfica de Aquaman que llegará a los cines el 27 de julio de 2018 con Jason Momoa de protagonista.

0
0
0
0No comments yet