Check the new version here

Popular channels

Jack Black, el cómico al que amas u odias



Thomas Jacob Black es el nombre que se oculta detrás de una de las caras más graciosas del séptimo arte, sí, hablamos de Jack Black, uno de los actores de comedia que más popular se ha hecho en el cine debido a su don especial de hacer reír a las personas; sin embargo, existen quienes en lugar de reír con él, lo aborrecen; y es que para muchos el humor y las cintas de Black rayan en lo "bobo", pero para otros se trata de un actor con mucho ingenio.



Nació el 28 de agosto de 1969 en Santa Mónica, California, y alcanzó la fama internacional por su papel en Alta Fidelidad, en el 2000. A partir de ese momento empezó a protagonizar comedias como Amor ciego y Escuela de rock. En 2005, Peter Jackson lo contrató para King Kong, y un año más tarde debutó como productor de una película protagonizada por él mismo: Nacho Libre.



Además, este cómico tiene una gran pasión por la música, en especial por el rock, por lo que en más de una ocasión lo hemos visto desenvolverse como un gran rockero. De hecho, en varias ocasiones ha manifestado su pesar sobre las bandas actuales, al decir que no hay ninguna tan poderosa como las había antes, tomando como referencia a Nirvana, de la cual es un gran seguidor.










link: https://www.youtube.com/watch?v=NyeiXHygJHY
0No comments yet
      GIF
      New