Check the new version here

Popular channels

Jack Nicholson reaparece tras los rumores de alzheimer

El maravilloso y carismático actor Jack Nicholson podría estar padeciendo el terrible mal del alzheimer. A pesar de vivir recluido en su mansión, el actor ha decidido salir de casa para acudir a un evento artístico y a un partido de los Lakers.



Hacía casi cuatro meses que no teníamos noticias de Jack y eso era más que preocupante. Si bien el National Enquirer hizo público que, a sus 77 años, Nicholson estaría padeciendo los primeros síntomas del alzheimer, ahora el actor ha dado al cara públicamente.
Hemos podido ver al artista en compañía constante de su hija y es que, según la prensa, no puede salir solo porque se siente ‘desorientado y confundido’. A pesar de los rumores, Jack se mostró divertido y sonriente durante la exposición de David Bailey sobre los Rolling Stones que se celebró recientemente en Los Ángeles.
El actor acudió al evento con gafas oscuras y estuvo charlando con las celebrities allí congregadas siempre sin separarse de su hija Lorraine. Por si la muestra del fotógrafo no fuera suficiente, Jack acudió a ver un partido de los Lakers también con gafas de sol durante todo el encuentro y vestido totalmente de negro.
Nicholson, retirado del cine por culpa del alzheimer
Nicholson se rodeó de amigos y, por sus gestos, se notaba que no ha perdido las ganas de vivir, reír y bromear con su gente. Ni él ni su familia han desmentido que padezca alzheimer pero tampoco lo han confirmado. La única persona que se ha manifestado sobre el asunto es una de sus mejores amigas, Maria Shriver, que afirma que es “cien por cien falso”.
Esperemos que Shriver tenga razón porque, si bien el alzheimer es trágico para cualquier ser humano, sería fatal para Jack Nicholson por el legado profesional que nos deja a todos. Mientras algunos medios afirman que él ya no recuerda ni quien es, otros se aferran a la esperanza de que todo sea un falso rumor como en otras ocasiones.
Nosotros podemos simplemente afirmar que nos encanta ver a Jack fuera de casa, sonriente y rodeado de la gente que le quiere, ¿no os parece? ¿Creéis que el actor está padeciendo en silencio y por eso raramente sale de casa?
0
0
0
0No comments yet