Popular channels

Jackie Earle Haley se suma a London Has Fallen




JACKIE EARLE HALEY SE SUMA A LONDON HAS FALLEN.


El actor de Watchmen es el primer incorporado a esta secuela, que una vez más contará con Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart en el elenco....

Luego de las idas y vueltas en torno a su director -tras la salida de Fredrik Bond agarró Babak Najafi a semanas del inicio del rodaje-, London Has Fallen puede avanzar con su elenco. Y The Wrap informa que Jackie Earle Haley, quien ha estado concentrado con su ópera prima Criminal Activities, es el primer incorporado a esta secuela.

El sueco detrás de Snabba Cash II es quien tiene a su cargo esta continuación, que cuenta con guión de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Christian Gudegast. El actor de Watchmen, que interpretará al Jefe Adjunto Mason -no se han brindado más detalles sobre su papel-, acompañará a Gerard Butler, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Angela Bassett, Melissa Leo y Radha Mitchell, quienes regresan para esta segunda parte.

Esta retomará la acción en Londres, donde el primer Ministro Británico falleció en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento obligado para todos los dirigentes del mundo. Pero lo que empieza como uno de los eventos más protegidos de la Tierra, se convierte en un plan mortífero para eliminar a los hombres más poderosos del mundo y desatar una terrible visión del futuro. Solo tres personas tienen esperanzas de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su formidable cabeza del Servicio Secreto y un agente británico del MI-6 que no confía en nadie. Su estreno en cines está previsto para el 2 de octubre del 2015.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet