Jackson de GOT7 y Tao de EXO sufren lesiones en sus tobillos


Jackson de GOT7 y Tao de EXO sufren lesiones en sus tobillos debido al “Idol Star Athletics Championships”



Aunque el especial Año Nuevo Lunar de “Idol Star Athletics Championships” de MBC finalizó el primer día de rodaje sin lesiones, el segundo día no fue tan bien como el primero.

El 2 de enero, Tao de EXO participó en competiciones deportivas como tiro con arco, fútbol sala, carreras en pista y baloncesto. Mientras jugaba al baloncesto con su equipo se lesionó el tobillo, y tuvo que recibir tratamiento in situ. Tras el partido, Tao visitó un hospital local y recibió más tratamiento. Su agencia contó a los reporteros: “Tras el juego de ayer Tao recibió tratamiento de emergencia y ahora está descansando en casa. La lesión no es grave pero si fuera necesario recibirá más tratamiento después de que se le realice un examen a fondo”.

El cantante tranquilizó a sus fans a través de Instagram, diciendo: “Tenía más energía gracias a los fans. Estoy bien, no se preocupen. No ocurrió nada. Y estoy muy orgulloso de mi mismo. Jugué el partido hasta el final”. También dio las gracias a Kangin de Super Junior y Jackson de GOT7 por jugar el partido con él.

Jackson también sufrió una lesión menor en su tobillo mientras corría en la pista. Recibió tratamiento y fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano. Un portavoz de su agencia comentó: “Muchos fans están preocupados por la lesión de tobillo de Jackson. Recibió tratamiento de emergencia, y durante el día de hoy recibirá más tratamiento. La lesión no es grave así que una vez que haya recibido el tratamiento, no tendrá problemas con sus actividades futuras”.

También se informó que Minho de SHINee y Doojoon de BEAST estuvieron a punto de sufrir una lesión, lo que preocupó a muchos fans de los ídolos que están participando en el evento deportivo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=gAal8xHfV0c

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA