Jai Courtney seria Deadshot en Suicide Squad

Jai Courtney seria Deadshot en Suicide Squad

El actor de Spartacus y de la próxima Terminator: Genisys es el nuevo nombre en ser vinculado a este film de David Ayer, centrado en un ensamble de villanos del Universo DC.




Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto están en diferentes instancias de negociaciones con el estudio para formar parte del próximo trabajo de David Ayer (Fury), el cual también contaría con Jesse Eisenberg en la piel de Lex Luthor. Tal y como se ha señalado en días pasados, Warner está detrás de Leto para el papel de The Joker, así como de Robbie para el de Harley Quinn. El sitio sostiene que quieren a Hardy para que encarne a Rick Flag, un miembro fundador del Escuadrón Suicida, mientras que aún no está claro el rol que podría tener Smith, que se presume podría ser Capitán Boomerang.

Floyd Lawton, conocido como Deadshot, es un asesino a sueldo con una reputación de no fallar jamás. Los seguidores de la serie Arrow lo conocen bien como uno de los villanos recurrentes, encarnado por Michael Rowe. No es uno de los personajes más familiares para el público general, aún así es uno de los miembros más importantes en el ensamble de Suicide Squad.

El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 5 de agosto del 2016.

En apenas un par de años, Jai Courtney avanzó mucho en las filas de Hollywood desde aquel rol de Varro en Spartacus. Sin demostrar dotes dramáticos o un rango interesante -con cada nuevo trabajo veo que hace todo parecido, sea uno de los buenos o de los malos-, el australiano sumó proyectos de alto perfil para los próximos meses, como Unbroken de Angelina Jolie, The Water Diviner -la ópera prima de Russell Crowe- y la secuela Insurgent, además de que se quedó con el papel de Kyle Reese para Terminator: Genisys. Un hombre afortunado...