Check the new version here

Popular channels

Jaime Porres, Fundación Carol

Fundación Carol, 16 años trabajando por la niñez de Veracruz

REDACCIÓN

Xalapa



El próximo sábado 7 de junio, el Club Campestre Cordobés será sede del Torneo de Golf organizado por la Fundación “Carol”, en beneficio de los niños con Síndrome de Down.



Importante destacar que esta institución altruista fue fundada en Octubre de 1998 en Córdoba, por la Sra. Inmaculada Fernández-Cavada y Don Jaime Porres Bueno, con el objeto de resolver las necesidades de niños con Síndrome de Down, alteración cromosómica con la que nació Carol, la más pequeña de sus tres hijos.

En el año 2004 se construyeron las nuevas instalaciones de la fundación con recursos propios y apoyo de algunos amigos comprometidos con esta noble causa. Así tras 16 años, se ha atendido a un gran número niños y jóvenes provenientes de diferentes comunidades de la zona centro de Veracruz, la mayoría de escasos recursos económicos, brindándoles las siguientes terapias: intervención temprana, psicomotricidad, lenguaje y lecto-escritura.

Actualmente su presidente Jaime Porres Fernández-Cavada, se ha preocupado porque nunca falten recursos, de ahí la organización del Torneo de Golf, cuyo fondo recaudado será destinado íntegramente para el beneficio de los niños con Síndrome de Down.
0No comments yet