Check the new version here

Popular channels

Jake Gyllenhaal será The Man Who Made It Snow




JAKE GYLLENHAAL

SERÁ

THE MAN WHO MADE IT SNOW.


El actor volverá a trabajar a las órdenes de Antoine Fuqua (The Equalizer) para este film inspirado en la historia real del ingeniero que convirtió al Cartel de Medellín en un negocio multimillonario....

El director Antoine Fuqua y el actor Jake Gyllenhaal deben haber pasado un buen momento al rodaje de Southpaw, dado que aún antes de que se conozca algo de ese film, ya han decidido reunirse para uno nuevo. Deadline trae novedades del American Film Market y se informa que volverán a colaborar en The Man Who Made It Snow.


El proyecto está basado en la historia real de Max Mermelstein, un ingeniero de origen judío que trabajaba en un Hotel, que convirtió el Cartel de Medellin de Pablo Escobar de una pequeña organización familiar en una empresa de miles de millones de dólares. IM Global se encargará de financiar este film -previamente llamado Let it Snow- y será la que lo lleve al mencionado mercado a la busca de potenciales compradores internacionales. Brett Tabor y Michael Kingston (Free) escribieron el guión a partir de la autobiografía de Mermelstein y el rodaje comenzará en el 2015.

Fuqua viene de las exitosas The Equalizer y Olympus Has Fallen, las cuales le abrieron muchas opciones como para seguir a Southpaw -Narco-Sub, una remake de The Magnificent Seven-. Gyllenhaal, por su parte, quedó afuera de la carrera por Doctor Strange y acaba de estrenar en cines norteamericanos Nightcrawler. Además se encuentra al rodaje de Demolition, de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), y ya terminó de trabajar en Everest, junto a un impresionante elenco.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet