Jake Miller, el nuevo aspirante al trono de Justin Bieber



ÉSTE ES JAKE MILLER, EL NUEVO ASPIRANTE AL TRONO DE JUSTIN BIEBER


link: https://www.youtube.com/watch?v=7FgqY_x56fE

Si Justin Bieber ha encontrado en Austin Mahone todo un rival musical, ahora tendrá que preocuparse por partida doble ante el inminente despegue artístico de Jake Miller. Y es que este guapo rapero estadounidense de 21 años ha venido para quedarse, como ya hicieron muchos otros, a través de Youtube.

De hecho, su último single First Flight Home, está sonando cada vez más en las radios norteamericanas. No en vano, el canal Fox Weekly le ha situado a la cabeza de artistas a tener en cuenta en 2014, pues este joven apunta alto. Pero, ¿de dónde ha salido este rapero precoz? Aunque parezca extraño, de su habitación.




Jake decidió dedicarse a la música, por lo que sus padres le dieron un año de margen para que tuviera cierto éxito. Así, el joven se encerró en su cuarto y dedicó día y noche a componer nuevo material musical y subir vídeos a Youtube. Y es que Jake toca el piano, la guitarra y la batería. Así, inspirándose en artistas como Drake, Macklemore o Lil Wayne, antes de que terminara el año de barbecho, Jake ya estaba actuando junto a Snoop Dogg, Flo Rida o Big Sean.



Y casi sin darse cuenta, a finales de 2013, el joven lanzaba al mercado su primer disco, Us against Them, que entró directa al 26 en los discos más vendidos de Estados Unidos, y el quinto en la lista de rap. Un comienzo alentador para un joven talento que viene pegando muy fuerte y que sólo este año ya ha dado más de 50 conciertos.



De hecho, cada vez son más sus seguidoras, conocidas como Millertary's, que en redes sociales ya se cuentan por cientos de miles. Lejos aún de los millones de Beliebers que se reparten por todo el mundo, pero por algo se empieza. Cuidado Justin, que Jake viene dispuesto a arrasar.