Canales populares

"Jamás ningún gobierno dejó una deuda tan pequeña"

"Jamás ningún gobierno dejó una deuda tan pequeña"

El periodista económico Roberto Navarro destacó la cifra de deuda que este gobierno deja a los próximos y sostuvo que nunca se había pagado tanto. "En la mayoría de los países la deuda sube al 100% del PBI, en Argentina el PBI es de 650 mil millones de dólares, Argentina debe 200 mil millones", indicó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WPlpjdZR3Bw

El periodista económico Roberto Navarro dejó en claro, en un minuto, cuál será la deuda que el próximo gobierno heredará. "Jamás ningún gobierno dejó una deuda tan pequeña", aseguró.



"¿Sabés cuánto le deja este gobierno a los que vienen? 1500 millones de dólares por año. ¡Jamás ningún Gobierno recibirlo esto! En la mayoría de los países la deuda sube al 100% del PBI, en Argentina el PBI es de 650 mil millones de dólares, Argentina debe 200 mil millones, ¡ni la mitad!", indicó con certeza.



Además, el analista agregó tres claves a la hora de estudiar el contexto internacional y económico del país: "Para desendeudarse tuvo que frenar las reservas, te agarra Brasil con tres años de recesión, la soja que bajó a 3,30 y los además tenés las fuertes presiones de los fondos buitres: la tormenta perfecta".
0No hay comentarios