Check the new version here

Popular channels

"Jamás tuve la necesidad de acostarme con alguien por trabaj

"Jamás tuve la necesidad de acostarme con alguien por trabajo o por un plato de comida"

La nueva panelista de Intrusos, Alessandra Martin, habló de las oportunidades que tiene en la Argentina y de las críticas de sus colegas




Alessandra Martin es la nueva panelista de Intrusos, junto a Tamara Pettinato. Si bien la hija de Roberto Pettinato venía trabajando en radio y hasta hizo ruido en teatro reemplazando a Charlotte Caniggia, poco se sabe de la trayectoria y la vida de la bella periodista española.

Durante una entrevista con Paparazzi, Alessandra comentó que durante un viaje de paseo por la Argentina logró entrevistarse con la Gerente de Programación de América, Liliana Parodi. Consiguió un lugar en el noticiero de A24, luego pasó a ser una de las panelistas de Intratables, hasta ahora que desembarcó en Intrusos.




Si bien no quiso confirmar si está o no en pareja, fue categórica al decir que ningún hombre la ayudó a llegar: "Afortunadamente, jamás he tenido la necesidad de acostarme con alguien por trabajo o por un plato de comida. Que una persona haga eso me parece respetable, pero yo no. Hasta el día de hoy, no lo he hecho. Por eso he comida tanta mierda en España y he trabajado un montón. He trabajado gratis, he sudado y hoy estoy aquí por un golpe de suerte".

Lo que le indignó fue escuchar a su colega Fernanda Iglesias decir que le habían dado un lugar porque se había acostado con un productor: "De mi vida privada no hablo, pero aclaro que no me he acostado con ninguna de esas personas. Opté por escribirle un tuit a Fernanda, explicándole el principio básico del periodismo: contrastar la fuente. Ella me contestó que no me entendía. Es triste porque viene de una mujer, eso es lo que me enerva".

La periodista, de 31 años, ya había trabajado en España y acá encuentra varias similitudes: "Me gustan demasiado la comida, la joda y la gente, este país no es totalmente distinto al mío. Las culturas son similares, somos muy cercanos".

De todas formas, tenía algunos miedos: "Lo que más me asustaba era la exposición. Yo desconozco todo acerca de la farándula argentina, por eso le pedí a la producción que me pase los temas con una hora de antelación para poder informarme antes de salir al aire. Nunca voy a tener el background de un argentino. La gente critica y no te permite ni un solo error. Poco a poco, chicos".

0No comments yet
      GIF
      New