Check the new version here

Popular channels

Jamás verán a la Fanb cruzando fronteras con actitud hostil

Padrino López: Jamás verán a la Fanb cruzando fronteras con actitud hostil





El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Fanb) jamás cruzará fronteras con actitud hostil parra arremeter contra algún país vecino.

“No hay ninguna actitud hostil de la Fanb contra nadie en el mundo, absolutamente. Ahora, sí estamos obligados nosotros a prepararnos para la defensa integral de la nación”.

Aseguró que la función principal para la Fuerza Armada, es preservar la paz y defender al pueblo de Venezuela, “jamás verán a la Fanb cruzando nuestras fronteras en actitud hostil contra un vecino o un Estado vecino”

Durante su discurso dirigido a efectivos militares en las maniobras denominadas Campaña Patriota 2015 realizadas enJacuque, estado FalcónLópez reiteró que todos los miembros de la Fanb poseen un espíritu inquebrantable y una voluntad férrea por defender el territorio nacional.

Valoró a los integrantes de este organismo de seguridad como guerreros de paz que poseen fuerza moral y espíritu combativo, al tiempo que pidió no confundir la filosofía humanista de los efectivos de la Fanb con debilidad.


0
0
0
0
0No comments yet