james bond no puede con la nintendo 64



Pierce Brosnan, actor que interpretó al agente James Bond en la película "Golden Eye" (1995), fue invitado por el presentador Jimmy Fallon a en su programa "The Tonigh Show" a enfrentarse con él en el videojuego "GoldenEye 007" de la consola Nintendo 64.

Brosnan señaló que "no era bueno" jugando, pues sólo lo había intentado una vez y terminó disparándose "a sí mismo en el pie", refiriéndose al personaje del agente Bond que protagoniza el videojuego.

Aunque el ex agente 007 aceptó el desafío, el enfrentamiento duró poco ya que fue cómodamente derrotado por Fallon, quien jugaba con el personaje Alec Trevelyan -enemigo principal del agente-, y quien disparó varios tiros que provocaron la muerte de James Bond.

Después de finalizar el juego Brosnan bromeó con Jimmy Fallon señalando "pensé que te agradaba". De inmediato el animador respondió "no, yo te amo" y ambos finalizaron la conversación con un abrazo.

Pierce Brosnan volverá con sus trucos de espionaje en la película "El Hombre de Noviembre", en la que interpreta a un ex agente de la CIA. La cinta se estrena el 27 de agosto en Estados Unidos.

Mira como Brosnan pierde en "GoldenEye 007":


link: https://www.youtube.com/watch?v=kMf6Rh4iJWY



dejen puntos y delen me gusta please