Canales populares

James Cameron dice que Kate Winslet debería dejar

James Cameron dice que Kate Winslet debería dejar de quejarse de "Titanic"




Al promover el re-lanzamiento teatral de "Titanic", en abril, Kate Winslet dijo que siente ganas de vomitar cuando oye la canción "My Heart Will Go On" de Celine Dion. Ella continuó diciendo que las cosas se ponen aún más difícil cuando tiene que poner un pie en un barco, debido a todas las referencia de "Titanic" que las personas empiezan a hacer.

Ahora que la película está siendo re-lanzada en formato Blu-ray, Moviefone tuvo la oportunidad de preguntarle a James Cameron acerca de los comentarios de Winslet. El director dijo que cuando los actores terminan interpretando papeles icónicos, pueden tener problemas para ser aceptado como personajes en otras películas y así perjudicar sus carreras. "Imagínese a Mark Hamill en 'Star Wars'", dijo. "Entiendo la necesidad de ella distanciarse de [ el papel ]".

Pero luego Cameron siguió con: "Han pasado 16 años. Vamos, Kate. Supéralo. Está bien. Puedes relajarte. Puedes aflojarte... Dije que entendía [ su ] respuesta, no necesariamente estoy de acuerdo con ella".





0No hay comentarios