About Taringa!

Popular channels

James enseña a CR7 como es el tema de los tiros libres

CR7 le dejo el tiro libre a James y este le mostró como se tiran en "your face"


JAMES RODRÍGUEZ MARCÓ UN GOLAZO DE TIRO LIBRE EN LA VICTORIA DE REAL MADRID


No te pierdas el gran gesto técnico del mediocampista colombiano para marcar, de tiro libre, el quinto gol de Real Madrid ante Getafe, mientras CR7 mira atónico ante tan notable lanzamiento...



Real Madrid regaló muchos goles a su hinchada en la última fecha de la Liga BBVA. Varios de ellos fueron con mucha calidad, como el que anotó el colombiano James Rodríguez en el segundo tiempo.

A los 50 minutos, el árbitro del encuentro cobró un tiro libre cerca del arco del Getafe. Cristiano Ronaldo pareció darse cuenta que los tiros libres no son lo suyo... y le cedió el cobro de la falta a James Rodríguez, quien no desaprovechó la oportunidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iSW_dVHTrGo

El volante cafetero tomó la pelota y ejecutó de manera brillante. El esférico pasó por encima de la barrera y se metió en el arco del Getafe a pesar de la estirada del golero Codina. El de James fue el quinto de Real Madrid.

Según versiones internas del madridismo se supo que Cristiano le abría ofrecido dinero a James para tomar clases de saques de falta, al reconocer la calidad de sus goles en este último semestre (de penal o empujándola en la linea).

7Comments
      GIF